El actual Campeón y Campeón de Campeones de la Liga de Expansión MX fue el invitado de honor para el juego de este jueves por la noche entre los Mariachis de Guadalajara y los Bravos de León en el Estadio Panamericano.
Para reconocerle los éxitos del semestre pasado, la novena jalisciense preparó un gran festejo para el Tapatío, que comenzó con el tradicional lanzamiento de la primera bola, en el que Óscar Macías mostró la potencia de su brazo derecho y el envío fue recibido por el catcher Issmael Salas.
Posteriormente, Fernando Hierro, Director Deportivo del Club Guadalajara, intercambio jerseys con Carlos Valenzuela, Vicepresidente de Mariachis y luego los jugadores de ambos equipos se alinearon para entonar el Himno Nacional; el protocolo inicial concluyó con la clásica fotografía del recuerdo y así dieron pie al inicio del juego.
El conjunto rojiblanco pudo disfrutar del espectáculo desde un palco, aunque al término de la tercera entrada Fernando Hierro, Arturo Ortega, Óscar Macías, José González y Juan de Dios Aguayo bajaron nuevamente al diamante para recibir un reconocimiento más, además de un fuerte aplauso de parte del respetable.
Mi @oscarmacias_287 lanzando la primera bola rápida del torneo o qué @MisMariachisGDL? pic.twitter.com/uScOz4YRS1
— Cantera Rojiblanca (@TapatioCD) July 21, 2023