Gracias al programa ‘Rebaño de Cambio’ de la Fundación Jorge Vergara, fue posible que los jugadores del Tapatío tuvieran la oportunidad de convivir con los pequeños de la Fundación Mi Último Deseo, donde la filial del Rebaño Sagrado compartió agradables momentos con estos chiquitines a los que la vida les ha puesto una difícil prueba con la que luchan día a día.
Tras una cálida bienvenida por parte de Tomás Fernando López, Presidente y Fundador de MUDAC, el equipo rojiblanco tuvo la posibilidad de conocer cómo es un día en la vida de estos niños. Además, platicaron con las mamás y el portero André Alacaráz les contó un episodio familiar en el que sus seres queridos mostraron el poder de la fe en momentos difíciles, lo que los familiares de estos pequeños agradecieron enormemente.
Después hubo una sesión de preguntas y respuestas. Posteriormente Deivoon Magaña le enseñó a Emmanuel la manera correcta de golpear el balón. Para finalizar esta emotiva visita, los jugadores entregaron los regalos que les llevaron, hecho que fue el detonante para una gran camaradería, en las que se tomaron fotos, firmaron playeras y repartieron abrazos y sonrisas.