El empate que el Tapatío registró con Cimarrones en la jornada inaugural del Torneo de Apertura 2021 de la Liga de Expansión le dejó muy buenas sensaciones a Alberto Coyote en varias zonas del campo, principalmente en la portería, ya que Raúl Rangel volvió a demostrar sus hechuras bajo los 3 palos al detener un penal en un momento clave del partido, además de tapar varias opciones claras de los sonorenses para sumar dejar su meta limpia.
El 'Tala' se afianzó como el arquero titular de la oncena jalisciense gracias a sus brillantes actuaciones durante el Guard1anes 2021, torneo en el que registró muy buenos números: jugó 16 partidos, permitió 14 goles y atajó 2 opciones desde los 11 pasos. Por otra parte, Rangel ha enseñado sus capacidades en el achique durante toda su formación en la #CanteraRojiblanca, para muestra sus 22 manos a mano ganados durante el torneo anterior.
El oriundo de Zapotlán el Grande, Jalisco, inició la nueva campaña con el pie derecho, ya que además de detener el penalti que cobró Francisco Acuña, registró 8 tiros atajados, ganó 4 pelotas por aire y fue pieza fundamental en la salida de la filial del Rebaño Sagrado.