Seguro de si mismo y con mucha confianza en el grupo, Juan de Dios Aguayo afirmó que el Tapatío está cada vez más cerca de su mejor versión, muestra de ello fue la contundente victoria a domicilio ante Correcaminos en la J12 del Guard1anes 2020, proceso que no ha sido fácil, pero ha avanzado gracias al esfuerzo de todos sus compañeros y del cuerpo técnico durante el semestre. La escuadra jalisciense suma 8 puntos en sus últimos 3 partidos y se encuentran en el octavo puesto con 16 unidades.
Las palabras de Juan de Dios Aguayo post Correcaminos:
“Estoy muy contento por el esfuerzo del equipo, sabemos que quedan varios partidos y debemos sumar la mayor cantidad posible de puntos para terminar en un buen puesto de cara a la Liguilla”.
“Noto al equipo muy convencido y decidido de lo que queremos lograr, creo que lo hemos demostrado a lo largo de los últimos partidos. En los entrenamientos buscamos prepararnos para trascender y seguir obteniendo buenos resultados en la Liga de Expansión”.
“Marcar un gol es una sensación muy bonita y significa aún más para mí el por poder hacerlo con el Tapatío”.
“Todos en el grupo somos conscientes de que, además de aspirar a la Liguilla, podemos ser Campeones, tenemos una plantilla con mucha calidad, un buen grupo y la valiosa ayuda del cuerpo técnico para conseguirlo; Tapatío está para grandes cosas”.
“Se agradece el gran trabajo del cuerpo técnico en cuestiones tácticas y de grupo, nos han enseñado cosas muy valiosas a lo largo del torneo y las hemos sabido aplicar en los partidos. Todos en el equipo tenemos clara la idea de juego y la intención de mejorarla siempre”.