Con un mal sabor de boca tras la derrota ante Tepatitlán en el Estadio Akron en la Jornada 7, pero consciente de que es cuestión de tiempo para que los resultados mejoren, Raúl Rangel mencionó que el equipo necesita soltarse al cien por ciento y disfrutar aún más lo que hacen dentro del terreno de juego, por lo cual el arquero del cuadro rojiblanco, añadió que mantener casi 270 minutos el arco en cero es una consecuencia del trabajo realizado por la primera línea tapatía a lo largo de todo el Guard1anes 2020 de la Liga de Expansión.
Las palabras de Raúl Rangel post Tepatitlán:
“Desde los primeros minutos se vio que fuimos mejores en lo individual y colectivo, independientemente de que Tepatitlán busco hacer su partido y nos sacó el resultado de último minuto, esto nos deja un mal sabor de boca”.
“Siento que debemos soltarnos y disfrutar aún más jugar, preocuparnos menos por si fallamos un pase. Es importante que lo disfrutemos y nos comuniquemos entre nosotros para entendernos más y mejor”.
“Me hubiera encantado extender la racha a tres partidos de mantener la portería en cero y no se pudo, pero mis compañeros han hecho un gran trabajo defensivamente y es necesario seguir por esa línea sin desesperarnos porque los resultados positivos van a llegar”.
“Siento que el apoyo y el cómo me han arropado mis compañeros se refleja en la cancha, mantenemos una buena comunicación en la primera línea y por eso únicamente nos han marcado un gol en los últimos 3 partidos”.
“En esta categoría hay jugadores con más experiencia, te obligan a ser mejor y a dar un extra en la cancha, creo que esa es la mayor diferencia entre Sub 20 y la Liga de Expansión”.
“En el próximo partido ante Tlaxcala tenemos que hacernos respetar en casa y quedarnos con el resultado, necesitamos encarar el siguiente partido con solidez, buen juego de conjunto, mucha entrega y sin olvidar divertirnos dentro de la cancha”.
“Estoy conforme con mi desempeño, los mismos profesores me han comentado que me ven bien y eso me ayuda a seguir trabajando por la misma línea”.