ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Las palabras de Ricardo Cadena post Mineros

14/10/2021 15:14 / Salvador Pacheco

Zacatecas, Zacatecas.- Satisfecho por el esfuerzo que realizó el Tapatío para obtener su segundo triunfo fuera de casa del certamen y primero ante Mineros en el duelo de la fecha 12 del Torneo de Apertura 2021 de la Liga de Expansión MX, Ricardo Cadena destacó la actitud y determinación de sus jugadores para hilvanar su tercer partido sin perder y con ello ubicarse por el momento en zona de repechaje.

Las palabras de la videoconferencia de prensa de Ricardo Cadena:
“El resultado nos deja satisfechos porque era el último partido que nos permitiría sumar de 4 puntos, ya que es nuestro séptimo juego, así que el triunfo era fundamental para continuar con las posibilidades y aspiraciones del equipo de buscar un lugar dentro de los 12”.

“Los resultados en las últimas 3 jornadas nos han llevado a tener un estado anímico óptimo, veo a los jugadores con mucho entusiasmo, con alegría, motivados, sobre todo con mucho compromiso y eso es lo más importante”.

“Tapatío vive partido tras partido como si fuera el último del torneo, como si fuera una final, nuestro objetivo inmediato es el próximo compromiso que tenemos de local contra Dorados, sabemos que es el líder de la competencia”.

“Tenemos que preparar ese partido para buscar aprovechar la condición de local, no ha sido fácil durante el torneo para nosotros, y queremos sumar sí o sí los 3 puntos, aún con un adversario de respeto, pero tenemos un gran compromiso y una gran motivación”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
3 14 25
4 14 22
5 14 22
6 14 22
7 14 22