ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Fundación Jorge Vergara continúa regalando sonrisas

01/10/2021 16:02 / Enrique Noriega

Fundación Jorge Vergara continúa realizando actividades que benefician a la sociedad, es por ello que este viernes por la tarde el plantel del Tapatío visitó el Parque Centenario para convivir con los pequeñines que participan en el programa PÁSALA Oblatos, donde la Fundación ha capacitado a entrenadoras y entrenadores voluntarios para desarrollar un programa de futbol con valores en los niños y niñas.

La intención de esta significativo evento, era que los pequeños compartieran cancha con los jugadores de la Filial del Rebaño, además de realizar múltiples actividades lúdico - deportivas que le dejó una experiencia inolvidable a todos los involucrados.

Al llegar a las instalaciones, cada integrante del Tapatío formó un equipo junto a varios niños, en los cuales compusieron y cantaron algunas porras para el equipo jalisiciense y posteriormente jugaron una reta, donde los pequeños no dejaron pasar la oportunidad de mostrar su talento. Alejandro OrganistaDylan Guajardo y Christian Pinzón fueron 3 de los elementos que estuvieron más activos a lo largo de las dinámicas, ya que además de que pusieron a prueba sus habilidades con la pelota, realizaron ejercicios de equilibrio con conos en la cabeza.

Al final de la convivencia, la alegría en los rostos de los pequeñines era más que evidente, por lo cual los jugadores regalaron balones a todos los que participaron, además de firmar autógrafos y tomarse varías fotos para el recuerdo.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
3 14 25
4 14 22
5 14 22
6 14 22
7 14 22