ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Previo Tampico Madero vs Tapatío

23/08/2021 13:23 / Salvador Pacheco

El Tapatío buscará revertir su mal arranque de torneo, por lo que tiene la misión de obtener su primer triunfo este jueves a las 9:05 de la noche cuando visite al Tampico Madero, en actividad de la quinta fecha del Apertura 2021.

El conjunto rojiblanco viene de caer frente al Atlético Morelia por 0-3 en el Estadio Akron, por lo que tratará de romper la mala racha con los 4 puntos que otorga una victoria fuera de casa en la Liga de Expansión. Alberto Coyote tiene disponible todo su plantel para este duelo.

Por su parte, Tampico Madero descansó la jornada anterior y en su más reciente aparición venció en casa a Venados por 3-0, con lo que se mantuvo en el octavo sitio con 7 puntos. Gerardo Espinoza dispondrá de sus mejores hombres para enfrentar a la filial del Rebaño Sagrado.

¿Sabías que..?

-Tapatío buscará hilvanar triunfos ante los tamaulipecos, ya que el torneo anterior ganó en la J6 por 1-0 en el Estadio Akron.

- La oncena jalisciense registra 1 triunfo y 1 descalabro ante La Jaiba en los 2 duelos de fase regular que han disputado en la Liga de Expansión MX.

- La escuadra de Jalisco registra 1 empate, y 1 descalabro como visitante este semestre.

- Raúl Rangel, Carlos Zamora y Ángel López, de la escuadra rojiblanca, tienen todos los minutos del AP21.

- Tampico Madero marcha con paso perfecto como local en el AP21, con 2 triunfos, y en ambos anotó 3 goles.

- La Jaiba es la mejor defensa del torneo con 2 goles aceptados; ambos los recibió en casa en el partido inaugural.

- Giovanni Hernández y Diego Hernández son los elementos del plantel de TM que fueron formados en la #CanteraRojiblanca.

- La cuarteta arbitral para este partido de la J5 de la Liga de Expansión MX estará integrada por Martín Molina Astorga como juez central, con Mario Alberto Ramírez Sánchez como asistente 1 y José Adolfo Robles Rodríguez como auxiliar 2, mientras que Simón Alberto Estrada Carmona será el cuarto oficial.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
3 14 25
4 14 22
5 14 22
6 14 22
7 14 22