ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

El nivel del Tapatío va en ascenso para ser protagonista.- Alejandro Organista

15/02/2021 12:55 / Salvador Pacheco

Luego del empate que el Tapatío obtuvo como visitante ante Tepatitlán en la quinta fecha del Torneo Guard1anes 2021, con lo que hilvanó su segundo partido sin perder y colocarse en el quinto puesto de la clasificación, el volante ofensivo Alejandro Organista señaló que su adaptación a la categoría ha sido rápida, por lo que ha incrementado su nivel en el terreno de juego, y espera continuar por esa línea para colaborar a que el equipo rojiblanco encuentre su mejor versión y sea protagonista en la Liga de Expansión MX.

Las palabras de Alejandro Organista:
“El desempeño del equipo va en ascenso en lo individual y en lo colectivo, poco a poco nos estamos adaptando, ‘Tepa’ fue un gran rival y el punto fue merecido, esperamos seguir por ese camino y trabajar para estar en la parte alta de la tabla”.

“En esta categoría te encuentras con jugadores que ya han jugado en Primera División, es un cambio grande pero nos hemos adaptado bien a nuestros compañeros, lo más complicado son los ritmos de juego y es un juego más físico”.

“Mi nivel se ha ido incrementado poco a poco, he conocido la forma en que se juega en la Liga de Expansión y espero seguir aumentando mi juego para colaborar con el equipo en lo que resta del torneo”.

“No ha sido difícil acoplarnos a la idea de juego del ‘profe’ Coyote porque tenemos muy claro lo que tenemos que hacer, conozco su trabajo desde estuve con él la Sub 20”.

“El rendimiento del equipo ha sido bueno en el torneo pero hay mucho que corregir, aunque hemos mejorado, hay mucho detalles que nos falta trabajar para encontrar nuestra mejor versión y ser protagonistas del torneo. Tenemos un gran plantel y sólo es comenzar a entendernos mejor para estar en los primeros lugares”.

“A estas alturas no hay rival fácil, Tampico Madero es el Campeón, pero nosotros vamos a salir a proponer nuestro juego y a darlo todo. Como local se no han complicado los partidos porque los rivales se vienen a encerrar, pero como todo es un proceso de adaptación, pero confío en que seremos muy fuertes en casa”.

“Mi principal objetivo es crecer en lo futbolístico, adquirir la experiencia que te deja este tipo de competencias, y en lo grupal quedar en los primeros lugares y aspirar a lo máximo en la Liguilla. Es una motivación que el cuerpo técnico de Primera División me observe, para eso doy mi máximo esfuerzo todos los días, para ganarme un lugar en el plantel del Primer Equipo”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
3 14 25
4 14 22
5 14 22
6 14 22
7 14 22