ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Las palabras de Alberto Coyote post Alebrijes

28/01/2021 12:03 / Enrique Noriega López

Consciente de que Tapatío sólo mostró su mejor versión durante 45 minutos en la cancha del Instituto Tecnológico de Oaxaca, Alberto Coyote apuntó que es necesario corregir y digerir los errores que se cometieron en este partido para mejorar en lo futbolístico, pero aseguró que la confianza en el plantel continúa intacta de cara al compromiso ante Atlante de la J4 del Guard1anes 2021 de la Liga de Expansión MX.

Las palabras de la videoconferencia de prensa de Alberto Coyote:
“Nos queda un sentimiento de frustración porque no puedes perder una ventaja en el marcador, el juego directo de Alebrijes nos hizo daño y eso también hay que reconocerlo”.

“Debemos analizar lo que dejamos de hacer en este partido para levantarnos y cumplir con los objetivos trazados”.

“Contamos con jugadores muy jóvenes pero de mucho talento, es normal que por momentos la categoría les vaya a pesar un poco, entendemos que es parte de su proceso de formación”.

“El objetivo del Tapatío es formar jugadores, y para que eso pase necesitan tener minutos en esta Liga de Expansión, conocemos los riesgos que esto implica, pero tenemos jugadores que nos respaldan porque ya cuentan con experiencia en esta categoría”.

“Es importante digerir el trago amargo de la derrota, después corregir lo que hicimos mal ante Alebrijes y con base en entrenamientos, volver a posicionarnos bien de cara al próximo compromiso contra Atlante”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
3 14 25
4 14 22
5 14 22
6 14 22
7 14 22